PowerUps
ruleta online

Sé el único rey en A Total War Saga: Thrones of Britannia

Eres el elegido para gobernarlos a todos

En el nuevo tráiler de A Total War Saga: Thrones of Britannia somos testigos del deseo implacable de un hombre: Flann Sinna, rey del Reino Gaélico de Mide (lo que será más tarde Irlanda). Para él, lo más importante es unificar las tierras en una sola y proclamarse como el único gobernante. Aunque es un plan ambicioso, no viene solo. Los Vikings son sus aliados, pero corre el peligro de que su alianza no llegue a buen puerto.

Para que los jugadores consigan la unificación total tendrán que lograr la condición de victoria del Reino. ¿Cómo hacerlo? Sus estrategias tendrán que incluir el cumplimiento de objetivos únicos. Aunque los títulos de Total War siempre han cosechado buenas críticas, os dejamos una pequeña muestra con un gameplay de la campaña:

Cuándo y dónde

Thrones of Britannia se pondrá a la venta el próximo 19 de abril. Aunque se lanzará primero en PC (echadle un ojo a su página de Steam), los usuarios de Mac y Linux podrán disfrutar de él poco después. Si os ha gustado tanto que no podéis esperar, tenéis la posibilidad de reservarlo con un 10% de descuento.

Flann Sinna no estará solo. Es el año 878 d.C. y el rey inglés Alfredo el Grande ha logrado deshacerse de la invasión vikinga. Por primera en 80 años, se respira cierto aire de paz. Sin embargo, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales saben que no dudará mucho tiempo. “Se alzarán reyes. Solo uno reinará”.

subconscientec






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN