PowerUps
ruleta online

Sea of Solitude anuncia su edición física para 2021

Sea of solitude

Meridiem Games será la encargada de distribuirla en nuestro país

Quantic Dream y el estudio Jo-Mei han anunciado una nueva asociación para la publicación de Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut, exclusivamente para Nintendo Switch que llegará el 4 de marzo de 2021. Meridiem Games será el encargado de su distribución en el territorio español. El videojuego sumergirá a los jugadores en una conmovedora aventura siguiendo el viaje de Kay, una joven convertida en monstruo por su desesperación y soledad.

Kay conoce algunos monstruos, monstruos a los que tú también conoces: la soledad, la tristeza y el abandono adoptan forma de bestias aterradoras y criaturas fantásticas en Sea of Solitude, un juego de acción y aventura que ahora incluye también la versión revisada del director.

Una historia dentro de un bello y tormentoso mundo en el que nada es lo que parece, donde tendrás que enfrentarte a tus miedos para conseguir dominarlos. Con un guion profundamente emotivo de Cornelia Geppert, Sea of Solitude: The Director’s Cut te lleva a través de una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, donde criaturas metafóricas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que hacer frente para superarlas.

Viaja con Kay tanto en barca como a pie, navega por entornos inhóspitos, resuelve puzles y enfréntate a los monstruos para ayudarla a encontrar la paz interior y conquistar su mar de soledad. Disfruta de un mundo en constante evolución, renderizado con entornos increíbles y con una puntuación fascinante, que saca a relucir la fuerza que todos llevamos dentro. Sea of Solitude ha sido nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019» y el ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020».

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch