PowerUps

Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en “Sea of Thieves: A Pirate’s Life”, ya disponible

A Pirate’s Life

Cinco Grandes relatos cuidadosamente diseñados que conforman una historia original en la que Jack Sparrow

Xbox se enorgullece en anunciar el inicio de la tercera temporada de Sea of Thieves con el lanzamiento de “A Pirate’s Life”, un épico crossover con Piratas del Caribe de Disney que llega como actualización gratuita a todas las plataformas (Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam). En “A Pirate’s Life”, los jugadores podrán unir fuerzas con el Capitán Jack Sparrow para salvar el Mar de Ladrones en una emocionante aventura original.

“A Pirate’s Life” es una colección de cinco Grandes relatos cuidadosamente diseñados que conforman una historia original en la que Jack Sparrow es el protagonista junto a los piratas de Sea of Thieves. Los jugadores viajarán a reinos extraños y etéreos y se sumergirán en las profundidades del mar en su misión por derrotar al malvado Davy Jones.

La actualización de la tercera temporada, que incluye Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life , estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X | S, Xbox One, PC con Windows 10 o mediante Steam, o los jugadores que tengan acceso. a él con Xbox Game Pass.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".