PowerUps

Sean Bean regresará a HITMAN 2 y llega el Miami Pack

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que la misión Objetivo Escurridizo de HITMAN 2, protagonizada por el actor Sean Bean, vuelve el 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio.

Bean repetirá en el papel de Mark Faba, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo y llamado «El Inmortal» por su reputación como experto en simular su propia muerte. La misión de Objetivo Escurridizo «El Inmortal» será gratuita. Otorgará a todos los jugadores una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el agente fracasa, no podrá volver a intentarlo.

Además, ya está disponible el Miami Pack de HITMAN 2 por 11,99€. Este contenido descargable proporciona acceso total a la ciudad de Miami, además de a las misiones, modos y contenido asociados a la misma. El lanzamiento del Miami Pack es uno de los DLC que llegarán a HITMAN 2 a lo largo del mes de mayo, junto a nuevos packs de desafío, contratos de intensificación y trajes, como el disfraz de flamenco azul para el Agente 47.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt