PowerUps
ruleta online

Search of Light, un nuevo videojuego español, busca financiación en Kickstarter

Search of Light busca financiarse mediante Kickstarter

El estudio indie español Trigger The Monster Studio anuncia que la campaña de financiación para ​Search Of Light [SOL] ya está disponible. Hasta el día 19 de Octubre será posible apoyar el desarrollo del proyecto a través de su página en la plataforma Kickstarter.

Search Of Light [SOL] es una aventura sidescrolling 3D en tercera persona que combina la gestión de recursos y narrativa con estilo steampunk / fantasía oscura. Como jugador, deberás sumergirte en las angostas cuevas subterráneas del mundo postapocalíptico de SOL y experimentar todo tipo de sentimientos mientras descubres la historia mano a mano con los robots domésticos que te ayudarán durante la aventura.

Tu misión: alcanzar la superficie para descubrir lo que realmente está ocurriendo.

Para lograrlo tendrás que luchar contra enemigos y jefes finales y conseguir los objetos necesarios para defender y mejorar tu aldea, progresar en la aventura y descubrir por qué los habitantes del planeta se han visto obligados a vivir en cuevas subterráneas durante siglos.

Características clave:

  • Cautivadora mecánica survival combinada con gestión de aldea y desplazamiento lateral.
  • Construcciones accionables para destruir enemigos y avanzar en la historia.
  • Controla los robots domésticos y dales nuevas habilidades útiles para ti.
  • Historia progresiva. Descubre qué hay más allá del techo del subterráneo.
  • Estilo visual en tendencia: Dark Fantasy / Steampunk que combina luces y sombras marcadas.

Trigger The Monster es un estudio independiente español que se lanza a la conquista de los corazones de los jugadores amantes de la narrativa en los videojuegos, sin dejar de lado los aspectos de rejugabilidad. Con un equipo comprometido con su primer título, el estudio prevé que Search Of Light [SOL] llegue a las pantallas de PC y consolas en 2021.

Recuerda que puedes apoyar el proyecto en ​su página de Kickstarter y seguirlo de cerca en su ​servidor de Discord ​o la cuenta de Twitter @Triggerthemons

Fuente: Trigger The Monster PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN