PowerUps
ruleta online

SEGA AGES añade a su catálogo el clásico Thunder Force AC

thunder force ac

Un estruendoso tour de fuerza te espera

Thunder Force AC, el legendario shooter espacial te lleva a los cielos una vez más sumándose al catálogo de SEGA AGES para Nintendo Switch. Desde su espectacular gameplay hasta su intensa banda sonora, Thunder Force AC es el perfecto aliado para tu biblioteca de Switch. Puedes esperar una gran cantidad de añadidos de SEGA AGES como:

Modo Arcade: Una adaptación fiel del arcade original que contará con otras tres naves desbloqueables aparecidas en los siguientes títulos de la franquicia (IRE LEO-04 RYNEX, FIRE LEO-04 RYNEX armada con la Thunder Claw, y FIRE LEO-3 STYX MP Mass Production Model).

Un modo fácil (Kids Mode) que te ayudará en tu misión al proporcionarte más poder de ataque, créditos adicionales (9 en lugar de 6) y la posibilidad de guardar tus armas incluso después de que tu nave haya sido destruída, entre otros ajustes para facilitar tu misión.

Dos Leaderboards diferentes: «Expert» para aquellos que jueguen al título con sus opciones originales, y «Freestyle» para aquellas partidas en las que se modifiquen las opciones. También contará con la opción de guardar y ver repeticiones, ¡incluso las que estén en los leaderboards!

Por último, también cuenta con todas las mejoras comunes a SEGA AGES como sonido estéreo para la mayoría de la música y los efectos de sonido, vibración HD, un fondo vintage a lo CRT y un modo cabina arcade para replicar las sensaciones más nostálgicas, así como diferentes slots de guardados para que los errores de los pilotos no sean más que un viejo recuerdo.

SEGA AGES Thunder Force AC ya está disponible para Nintendo Switch a través de la eShop en las Américas y Europa por €6.99. Para más información, por favor visita la página web oficial: https://segaages.sega.com/.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".