PowerUps

SEGA anuncia Valkyria Chronicles 4 para el 2018

La guerra aun continua y necesita de todos los soldados posibles

Tras una última entrega que paso de forma discreta, SEGA busca darle continuidad a la saga con un nuevo título. Hablamos del anuncio de Valkyria Chronicles 4, el nuevo capítulo principal de la saga que estará desembarcando en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el 2018.

Estamos en el año 1935, el continente Europeo estar involucrado en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. A pesar de los esfuerzos de la Federación de contrarrestar al Imperio, la inagotable maquinaria imperial amenaza con destruirlos a todos. Teniendo todo esto en cuenta, la Federación no tiene más enmienda que poner en marcha la Operación Cruz en Norte: un desesperado último intento de aprisionar la capital imperial y concluir con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales compañeros de la infancia del Escuadrón E, son enviados a combatir para que esta desesperada operación finalice con éxito. Sin embargo, deberán sobrepasar durezas en el camino, hordas de soldados imperiales y la aterradora Valkyria… y esclarecer una verdad que los dejara consternados.

Características Principales:

  • Una historia del tránsito hacia la edad adulta en tiempos de guerra – Esta nueva entrega se centrara en el mismo periodo temporal que el título original Valkyria Chronicles, solo que esta vez estará enfocado en un nuevo elenco de personajes principales. Los jugadores tomarán el control del joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen.
  • Sistema de Batalla “BLiTZ” de Nueva Generación – En parte, juego de estrategia por turnos, RPG y shooter en tercera persona, con el retorno del método de batalla “BLiTZ. Entre las nuevas características se incluye una inaudita nueva clase llamada Granadero, variadas opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves y mucho más.
  • Estética de apariencia pictórica – El particular apartado visual trazado a mano está de vuelta y reacondicionado para la nueva generación de consolas. Inspirado en obras en acuarela, el Motor Gráfico CANVAS es una mezcla de imaginación y realismo en cuanto a sus elementos visuales para crear un expresivo mundo lleno de coloridas emociones.
  • El regreso de un compositor legendario – El célebre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga Valkyria Chronicles y otras numerosas epopeyas emocionales, vuelve para brindar una banda sonora orquestal de gran calado para el juego.

Valkyria Chronicles 4 saldrá a la venta en Europa para mediados del 2018, y estará disponible en las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redacción