PowerUps

SEGA estrena una nueva serie animada protagonizada por Sonic

Sega

Rise of the Wisps, presentará a los seguidores la nueva Wisp de Jade en el universo de Sonic Colours.

En la antesala del lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, la remasterización del querido juego de plataformas de 2010 para Wii, SEGA ha lanzado el primero de los dos episodios que conforman la nueva serie web animada bajo el título Rise of the Wisps, que presentará a los seguidores la nueva Wisp de Jade y da la bienvenida al regreso de Sonic, Tails y al notable antagonista Dr. Eggman del universo Sonic Colours.

En el episodio de hoy, Sonic y Tails se unen a una solitaria Wips de Jade, que escapa por poco de la engañosa atracción Sweet Mountain del increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Juntos, Sonic, Tails y su nueva compañera, deben unirse para descubrir el malvado plan del Dr. Eggman para hacerse con los poderes Wisps y apoderarse del universo.

Puedes ver el episodio en el que Sonic, Tails y Wisp Jade mostrarán su particular apetito por la justicia, en el siguiente enlace:

La serie de animación “Rise of the Wisps” prosigue con la celebración del 30 aniversario de Sonic como preparación del estreno de Sonic Colours: Ultimate, una remasterización del querido juego de plataformas de 2010 para Wii.

Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".