PowerUps

SEGA Mega Drive Mini ya es una realidad

sega mega drive mini

Incluirá 40 juegos clásicos

Después de los numerosos rumores en torno a la noticia, SEGA Mega Drive Mini ya es una absoluta realidad. Los detalles en torno a su lanzamiento llegaban durante la conferencia de la compañía en el SEGA Fes 2019, además de una carta dirigida a los fans de la consola, con la que la compañía ha hecho realidad tan esperado anuncio. El próximo 19 de septiembre, SEGA Mega Drive Mini, la réplica en miniatura de la clásica Sega Mega Drive, se pondrá a la venta al precio de 79.99€, incluyendo 40 juegos legendarios mas todo lo necesario para conectar y jugar a esos títulos con los que muchos de nosotros disfrutamos en nuestra niñez.

He aquí el listado de ítulos incluidos (más otros que llegarán):

  • Sonic the Hedgehog
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania: Bloodlines
  • Space Harrier 2
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  • ToeJam & Earl
  • Comix Zone
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes

CON AMOR, DE SEGA

30 de marzo de 2019

Mi viejo amigo,

Sé que ha pasado mucho tiempo. El tiempo avanza, pero no pasa un día sin que estés en mi mente. Yo, la popular consola estrella, tú, el chico tímido y sencillo, que encontramos puntos en común cuando jugamos juntos a Ecco the Dolphin. ¡Fuiste tan rápido, corriendo por Green Hill Zone con mi amigo Sonic!

Desde luego, sabías cómo jugar. La forma en la que los rayos catódicos del monitor CRT golpeaban tu rostro vidrioso tras pasar otra hora jugando a Castlevania: Bloodlines…Ambos sabíamos que las cosas cambiarían y que pasaríamos a otras grandes cosas, pero últimamente, he estado pensando en volver a pasar tiempo juntos una vez más. No hicimos lo que nos dijeron, pero formamos un buen equipo.

Ahora soy un poco diferente, mucho más pequeña y estoy cargada con 40 juegos dentro de mi elegante carcasa moldeada y tengo más potencia de procesamiento que nunca.

Hemos vivido peligrosamente juntos, jugando a alguno juegos que no interesaban a los adultos (pero tenías unos padres geniales). Teníamos los juegos que tus amigos querían jugar, un montón de ellos como Shining Force, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, y ToeJam & Earl, por nombrar algunos.

Por supuesto, había otras distracciones (¿recuerdas los pogs?). Nunca estuve celosa porque también teníamos Altered Beast y Gunstar Heroes.

Trataré de escribir con más regularidad. He oído que hay un sitio donde quedan los amigos llamado “redes sociales” donde puedo compartir más cosas.

Espero saber de ti pronto.

Con cariño,

SEGA Mega Drive Mini @–}—

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?