PowerUps

SEGA of America y Neamedia Icons presentan figuras coleccionables de Sonic the Hedgehog

figuras sonic the hedgehog

Los fans de Sonic no tendrán más remedio que reservar las legendarias figuras.

SEGA of America se ha unido a Neamedia Icons para crear una línea de figuras coleccionables. Las figuras completamente nuevas de Sonic the Hedgehog miden 13 centímetros de alto y están disponibles para su reserva por 39.99 € en tres colores: Sonic Clásico, Sonic Gris y Sonic Azul.

Las figuras coleccionables de Sonic the Hedgehog están inspiradas en la icónica imagen del Relámpago Azul de los años 90. Están modeladas con poses que representan a la perfección la personalidad rebelde pero amable de Sonic. Las figuras expresan todas las características del personaje actual de Sonic. Con el dedo levantado, la sonrisa de pícaro y sus zapatillas rojas, esta figura ha sido diseñada para ser eterna, enérgica y superestilosa.

Los entusiastas de los juegos retro y los fans de sus aventuras modernas han demostrado que el erizo azul es mucho más que un héroe de los videojuegos, y que realmente merece su estatus como ícono atemporal. Estas figuras son una excelente manera para que los fans celebren la ocasión.

Para reservar las figuras de Sonic the Hedgehog de Neamedia Icons, visita Neamedia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".