PowerUps

SEGA presenta el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats 

Sonic Origins Speed Strats 

¡Sigamos con la diversión, fans de Sonic!

Tras el lanzamiento mundial de Sonic Origins, SEGA ha publicado el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats, con todas las novedades sobre Sonic CD en Sonic Origins.

En el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats, SEGA explica cómo conoce Sonic a Amy Rose, una eriza alegre y de buen corazón a la que le chiflan los temas místicos y las artes adivinatorias, mientras intenta evitar que el Dr. Eggman destruya Little Planet y robe las Time Stones. Las cartas del tarot de Amy le habían revelado que tendría un fatídico encuentro con Sonic, pero los eventos toman un giro inesperado cuando Metal Sonic, el robot superavanzado del Dr. Eggman fabricado a imagen y semejanza de Sonic, secuestra a Amy.

Sonic Origins está ya disponible con un precio base de 39,99 € en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".