PowerUps

SEGA presenta una serie documental sobre Sonic the Hedgehog

Sonic documental

En el primer episodio de Sonic All-Star Series, Khalil habla de la evolución de la icónica franquicia.

SEGA continúa con las celebraciones por 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, el erizo más famoso de los videojuegos. En esta ocasión SEGA y la bebida energética G FUEL, ha anunciado su asociación para lanzar la serie de documentales cortos Sonic All-Star Series, en la que aparecerá una larga lista de figuras famosas e influencers compartiendo sus recuerdos favoritos de Sonic a lo largo de las décadas.

El primer episodio se ha estrenado hoy en el canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube, y cuenta con Jirard Khalil de The Completionist. En el episodio, Khalil habla de la evolución de la icónica franquicia, resaltando la introducción de varios títulos multijugador y hablando de lo que más le gusta de Sonic the Hedgehog. Además, dibuja un retrato de Sonic y juega al clásico Green Hill Zone Act 1 del juego original Sonic the Hedgehog, editado en 1991.

SEGA publicará nuevos episodios de Sonic All-Star Series en las próximas semanas. ¡Asegúrate de que no se te escapan! Mantente al tanto visitando el canal de YouTube de Sonic the Hedgehog.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".