PowerUps

SEGA revela un nuevo tráiler de Sonic Frontiers en el Tokyo Game Show

Sonic Frontiers

El trailer se centra en la vertiginosa acción y el emocionante combate del juego.

Hoy, en el marco del Tokyo Game Show, SEGA ha revelado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, la nueva aventura de nuestro querido erizo azul que llegará el próximo 8 de noviembre para PS5 y PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). En el nuevo tráiler se puede comprobar la vertiginosa acción y el emocionante combate del juego.

Además, el nuevo tráiler va acompañado por el nuevo tema de la banda de rock japonesa ONE OK ROCK, «Vandalize», que ha sido anunciado recientemente como el tema de cierre de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Starfall en busca de las Chaos Emeralds.

Por el camino, descubre una Antigua civilización pro la que deambulan misteriosas ruina sy enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar Starfall Islands como deseen a velocidades que sólo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores y queridos títulos.

Las islas de Starfall Islands están repletas de entornos diversos, estructuras antiguas, y secretos misteriosos, y cada zona ofrece sus propias actividades únicas, como plataformas, combates, puzles, misiones secundarias, ciberespacio y mucho más. Estas características pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a tu estilo de juego.

Sonic Frontiers se comercializará en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".