PowerUps

Seis clásicos de SNK llegan al Canal Retro de Amazon Luna

amazon luna

Por el momento, el servicio de Amazon Luna tan solo está disponible en Estados Unidos.

SNK CORPORATION ha anunciado que seis de sus clásicos atemporales: METAL SLUG 3, GAROU: MARK OF THE WOLVES, THE LAST BLADE 2, SAMURAI SHODOWN V SPECIAL, KOF ’98 UM FINAL EDITION y KOF 2002 UM están disponibles en el Canal Retro de Amazon Luna desde hoy mismo por 4,99 dólares al mes. Por el momento, el servicio tan solo está disponible en Estados Unidos.

Los fans de SNK en Estados Unidos ya pueden disfrutar de sus juegos de lucha y shooters de acción en 2D favoritos en sus dispositivos preferidos, sin necesidad de realizar largas descargas. Luna es el servicio de videojuegos en la nube de Amazon que permite a los clientes jugar rápida y fácilmente a los mejores títulos en dispositivos que ya posean, incluyendo el dispositivo de Amazon Fire TV y las tablets Fire de Amazon. Además, también se puede utilizar en PCs con Windows, Chromebook, Macs, iPhones, iPads y teléfonos Android.

Como servicio diseñado para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, Luna permite a los fans de SNK pausar el juego en cualquier momento, ya sea un emocionante combate o un intenso tiroteo, y retomar la acción en otro momento. Dentro de Luna, los jugadores pueden disfrutar en directo de sus streamers de Twitch favoritos jugando con Terry Bogard en GAROU: MARK OF THE WOLVES, utilizando un Slugnoid en METAL SLUG 3 o jugando con alguno de los seis juegos de SNK disponibles dentro del servicio. Desde Twitch, los usuarios también pueden hacer sus propios streamings de títulos clásicos de SNK en Luna.

METAL SLUG 3, GAROU: MARK OF THE WOLVES, THE LAST BLADE 2, SAMURAI SHODOWN V SPECIAL, KOF ’98 UM FINAL EDITION y KOF 2002 UM ya se encuentran disponibles en el Canal Retro de Luna, por tan solo 4,99 dólares al mes.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".