PowerUps

Seiya y Shiryu se unen a los héroes de Jump Force

Los Caballeros del Zodiaco se unen al plantel para salvar el mundo

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado dos nuevos personajes de Saint Seiya al plantel de JUMP FORCE, el nuevo cross-over de lucha de la compañía que está obteniendo muy buenas sensaciones durante el primer pase de la beta cerrada de este fin de semana.

Dichos pesonajes son Seiya y Shiryu, dos personajes del famoso manga y anime Saint Seiya y para los que no los conocen forman parte de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros que han sido seleccionados para proteger la paz y la justicia por todo el mundo.

El primero de ellos es Seiya, el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable y el cual ya hemos podido ver en acción durante este fin de semana durante los primeros pases de la beta cerrada. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

Ver Beta cerrada de Jump Force desde Crusader_ow en www.twitch.tv

El segundo personaje jugable es Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

También se ha revelado la fase de la ciudad maya, en la que los luchadores de JUMP FORCE combatirán entre las ruinas de esta civilización de América Central.

JUMP FORCE se pondrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?