PowerUps

Sekiro: Shadows Die Twice pone rumbo hacia la Japan Weekend Barcelona

 

Los presentes podrán disfrutar de lo nuevo de FromSoftware dos semanas antes de su lanzamiento

Tras su exitoso paso por la Japan Weekend Madrid, Sekiro: Shadows Die Twice, nuevo título del estudio nipón FromSoftware, pone rumo hace un nuevo festival, la Japan Weekend Barcelona. Entre los días 9 y 10 de marzo en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, los fans de la cultura japonesa tendrán la posibilidad de disfrutar, antes de su lanzamiento, de Sekiro: Shadows Die Twitce, uno de los juegos más esperados del año.

Los asistentes a la Japan Weekend Barcelona podrán disfrutar, durante los días que dura el evento, de un gran número de actividades relacionadas con Sekiro: Shadows Die Twice, en un espacio dedicado de La Farga de L’Hospitalet. Además, podrán conversar con los ilustradores David Enebral y Bit, que realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas. El horario de esta actividad es sábado de 12.30h a 14.30h, y de 17h a 19h. También se contará con la presencia de una profesora de caligrafía japonesa que realizará kanjis. Su disponibilidad será el sábado de 15.30h a 16.30h, y el domingo de 13h a 14h.

Entre las actividades relacionadas con el título, los amantes del arte y las ilustraciones podrán presentar sus mejores propuestas en el concurso de dibujo de Sekiro, que tendrá lugar el sábado de 11h a 12.30h, y el domingo de 15.30h a 17h. Además, al día siguiente y durante las 10.30h a 11.30h, los más madrugadores podrán llevarse su nombre escrito en Katakana.

Sekiro: Shadows Die Twice previsto su lanzamiento para el 22 de marzo en PlayStation 4, PC a través de Steam y  Xbox One.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?