PowerUps

Sekiro: Shadows Die Twice se deja ver en un nuevo tráiler

sekiro

El juego saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Mientras muchos de nosotros esperamos con ansias la llegada del próximo viernes, Activision nos hace llegar un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra del emblemático estudio From Software en el que pondremos en la piel de un mortífero samurái, cuya premisa es liberar a su maestro de su cautiverio durante la era Sengoku de finales del siglo XVI, considerada la más sangrienta de la historia del japón feudal. En este nuevo tráiler, centrado en el gameplay del juego, se pueden ver en acción muchas las características y desarrollo del combate, centrándose en la funcionalidad del brazo mecánico Shinobi, las distintas armas equipables o detalles como el sigilo, la habilidad de resucitar o las distintas habilidades que se desbloquearán a medida que progresemos en la aventura. 

Como veis Sekiro: Shadows Die Twice no es un simple videojuego de acción en el que atacar de frente sea nuestra única opción, sino todo lo contrario, se trata de una aventura en el que nuestra astucia, el sigilo y habilidad en el combate decantará nuestra victoria en el combate.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019, mientras tanto, os dejámos con su tráiler gameplay.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".