Mastodon
PowerUps

Selecta Play traerá DEMON GAZE EXTRA a PlayStation 4 y Switch en formato físico

Un juego de mazmorras y waifus

Selecta Play traerá de la mano de Red Art el juego Demon Gaze Extra para NSW y PS4. Una joya que hará las delicias de los Demon Gazers experimentados, así como de los nuevos fanáticos de los RPG de mazmorras.

Una versión mejorada del rastreador de mazmorras Demon Gaze. Entre las nuevas características se encuentran los gráficos y la producción mejorados, así como los controles actualizados y la posibilidad de nuevos contenidos que tienen lugar después de la conclusión de la historia principal.

Oz se despierta y se encuentra en Misred, una tierra maldita en la frontera occidental del mundo, con un velo oscuro que cubre ciertos recuerdos de su pasado. La tierra que tiene ante sí contiene muchos laberintos que contienen tanto tesoros como peligros en volúmenes iguales. Sin saber a dónde más ir o qué más hacer, Oz decide tomar las armas para cazar artefactos y ganarse la vida en este mundo que le parece tan nuevo.

Un día, tendrá que enfrentar su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en quienes lo rodean, y en sus nuevas habilidades como un «Demon Gazer»

DEMON GAZE EXTRA_20211027095737

Estas son las características principales del juego:

  • Sistema de progreso Dungeon RPG: ¡Conquista ubicaciones dentro de las mazmorras para acceder a mejores elementos y atraer al jefe!
  • Ilustraciones de monstruos y personajes en Alta Definición
  • Flexibilidad de subclase: ¡Utiliza elementos especiales para adquirir habilidades de varias otras clases de personajes para maximizar el potencial de batalla y la capacidad de supervivencia de tus personajes!

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento y más información de este increíble RPG de mazmorras. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para enterarte antes que todos!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com