Mastodon
PowerUps

Selecta Play traerá System of Souls a PlayStation 4/5 en formato físico, disfruta de esta distopía llena de acertijos

Descubre una nueva distopía causada por el cambio climático, llena de autómatas y criaturas controladas por una IA.

Selecta Play traerá de la mano de Chaotic Lab y del programa Play Station Talents el juego System of Souls para PS5 y PS4.

System of Souls, es un juego de plataformas tipo acertijos basado en una realidad distópica. Descubre una nueva distopía causada por el cambio climático, llena de autómatas y criaturas controladas por una IA. Intenta escapar del laboratorio controlado por Aura mediante acertijos.

Año 2155. La vida sobre la faz de la tierra se ha hecho insostenible: el estado medioambiental es deplorable. Para poder sobrevivir, los seres humanos pueden transferir su alma a un cuerpo robótico mediante la empresa neurotecnológica ION.

System of souls es un videojuego de acertijos y plataformas en primera persona. Controlarás a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION con la ayuda de Aura, la inteligencia artificial del lugar, la cual le hará pasar por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener los recuerdos de L-064N.

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento y más información de este juego sobre la distopía de un mundo posterior al cambio climático. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie! Llegará en formato PS4 y PS5 con soporte de idioma en inglés y español.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com