Mastodon
PowerUps

SelectaPlay anuncia la distribución del shoot’em up vertical Sophstar

Sophstar

¡Un shoot’em up matamarcianos con estilo arcado de los 90!

Selecta Play ha anunciado hoy que, ellos mismos, se encargarán de la distribución del shoot’em up vertical de Red ArtSophstar, en sus versiones para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Sophstar se trata de un shoot’em up/ Matamarcianos vertical estilo arcade, muy inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, al mismo tiempo que suma nuevos y emocionantes recursos, con modos de juegos para los jugadores casuales y los más hardcore fans.

Subteniente Soph ha vivido toda su vida en Galanian, sin ningún recuerdo de cuando su existencia ha empezado o cualquier idea de cómo ha desarrollado sus poderes de teletransporte. Todavía, después de haber sido enviada para una misión de reconocimiento, todo lo que sabe sobre si misma está a punto de cambiar.

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento exactas y más información de este increíble arcade, que será en torno al próximo mes de diciembre. La versión de Nintendo Switch tendrá un precio de 29,99, mientras que las se PlayStation 4 y 5 y 24,99.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".