Si el infierno es un estado del alma, estos son los pasos que te llevarán a sus puertas.
Selecta Play ha anunciado hoy la próxima publicación global de Dark Atlas: Infernum, el juego de supervivencia de terror en primera persona desarrollado por Night Council Studio, para las consolas Xbox y PlayStation, así como para PC a través de Steam en 2024.
Tras una serie de violentas tormentas eléctricas, figuras humanoides con apariencia fantasmal comienzan a aparecer de repente en salas de estar, calles, parques, tiendas e iglesias. No se mueven. No hablan. No reaccionan. Los científicos están desconcertados, pero los verdaderos hechiceros de nuestro tiempo han tenido visiones, pesadillas y sueños premonitorios donde el mundo se desmorona, las tiranías proliferan y sectas, organizaciones secretas y cultos demoníacos buscan una forma de tomar el control de lo que queda de la humanidad.
Además, Dark Atlas: Infernum formará parte de las demos jugables de SelectaPlay en el próximo Indie Dev Day del 8 al 10 de septiembre en Barcelona, España. Selecta Play presentará seis títulos nuevos en el evento, incluyendo la experiencia narrativa de horror psicológico en primera persona ya anunciada, Luto, el adictivo juego de rompecabezas Bubble Ghost Remake, el juego de aventuras narrativas en primera persona Inner Ashes y el juego de plataformas de acción 2D Morkull Ragast’s Rage. El último título de la alineación de Indie Dev Day se anunciará más adelante esta semana.
Eres Natalia Asensio, antigua Gran Maestra de la orden ocultista más antigua de Occidente: el Consejo Nocturno. Y mientras todo arde y el cielo se resquebraja, deberás descender a los abismos de tu mente, recorrer los caminos del infierno y buscar respuestas a todos los interrogantes. Desbloquea tus recuerdos, resiste el influjo del enigmático personaje conocido como «La Palabra» y encuentra la salida al laberinto en el que te han encerrado. Hazlo antes de que quienes ambicionan controlar este nuevo mundo apocalíptico lo consigan. Hazlo antes de que descubran el modo de reforjar la Corona Radiata, el grimorio que les dará el poder definitivo. Y sobre todo, hazlo antes de que… seas tú quien les diga cómo.