PowerUps

Serial Cleaners, El Juego de Sigilo-Acción De Limpieza De Crímenes, ya disponible para consolas y PC

Serial cleaners

La secuela del clásico de culto nos da la oportunidad de abrirnos camino a través de las sucias calles de la ciudad de Nueva York de los años 90, limpiando los actos atroces que la multitud ha dejado atrás.

505 Games y el desarrollador Draw Distance lanzan oficialmente el elegante juego de acción y sigilo de vista cenital Serial Cleaners para PC Steam, Epic, GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por € 24.99.

Es la secuela del éxito de culto del 2017 Serial Cleaner, es tu trabajo eliminar las evidencias dejadas por la despiadada mafia en la ciudad de Nueva York de los 90, mientras juegas como uno de los cuatro antihéroes: Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r. Cada uno con su propia especialidad, desde hackear computadoras hasta destrozar cuerpos, lo que les da la perfecta capacidad para un trabajo tan macabro.

La impresionante estética de Serial Cleaners combina el movimiento neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat con una banda sonora que desafía el género de Joshua Eustis (Telefon Tel Aviv, Nine Inch Nails, Apparat y mucho más). Ayuda a los años 90 a salir con una explosión mientras haces el trabajo sucio de la mafia, evitando la detección policial y escuchando las historias de la gente … pero ten en cuenta que la historia de todos parece que no está alineada.

Serial Cleaners ya está disponible en PC Steam, PC Epic, PC GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".