Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

SETUP es lo nuevo de Beezerwizzer Studio

setup

¡Tan fácil como abrir y jugar!

Asmodee se complace en anunciar la última novedad de Beezerwizzer Studio, se trata de SETUP, un rápido juego cuya mecánica de juego se basa en echarle una carrera a nuestros amigos, en un intento de cruzar en primer lugar la línea de meta. Pero si estás pensando que estamos ante un juego de carreras no podrías estar más equivocado, en SETUP nuestro objetivo es formar grupos de fichas sobre el tablero de juego. Cuantas más fichas incluyamos en dichos grupos, más puntos ganaremos y más casillas podremos hacer avanzar a nuestro peón siempre en dirección a la línea de meta. El primer jugador en cruzarla… ¡Gana la partida!

SETUP es un juego perfecto para compartir momentos tanto con tu familia como con amigos, ya sea por equipos o en un divertidísimo todos contra todos mientras combináis los palos y los números sobre el tablero… Aunque tendremos que andarnos con cuidado de no regalar puntos a tus oponentes, porque aquí el que no corre vuela!

SETUP se trata de un juego diseñado por Jacob Berg y está recomendado para usuarios a partir de 8 años, de 2 a 4 jugadores y una duración media de 20 minutos. Su PVP recomendado es de 29,99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi