PowerUps

Seven: The Days Long Gone disponible en diciembre

Acción y sigilo a la vieja usanza en Seven: The Days Long Gone

La distribuidora española, Avance Discos, se complace en anunciar el lanzamiento de la edición especial en formato físico de Seven: The Days Long Gone, el videojuego de rol en perspectiva isométrica desarrollado por parte del equipo responsable de la saga the Witcher.
Seven: The Days Long Gone es un RPG que nos hará recordar los años en los que el rol 3D isométrico era el estilo rey del género. Además, en Seven no iba a ser menos y ha optado por ofercer a los jugadores total libertad de exploración característica del estilo.

Su historia nos lleva a un mundo «más allá del post-apocalíptico», concretamente a la isla carcelaria de Peh. Allí experimentaremos ricas historias de conspiración, descubrimiento y traición, ambientadas en un mundo implacable lleno de tecnología misteriosa y superstición de la época oscura. Como un maestro ladrón poseído por un demonio antiguo, eres deportado a Peh en una misión que podría decidir el destino de toda la humanidad.

El trabajo de los chicos de IMGN.PRO pretende redefinir el género de rol isométrico gracias a sus nuevas mecánicas de juego, como el sistema de escalada implementado entre otros, que permitirá al jugador atravesar obstáculos de cualquier altura, tanto horizontal como verticalmente.

Para finalizar, la distribuidora Avance Discos ha anunciado que únicamente comercializará en nuestro país, la versión física a través de su edición especial, que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

La versión especial de Seven: The Days Long Gone incorpora una copia del juego, un CD con la banda sonora, un libro de arte y por último, un poster a doble cara.

Tráiler

Gameplay

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".