PowerUps

Shadow Arena le da la bienvenida a un nuevo héroe, Igrid

igrid shadow arena

Además, se inicia una promoción en la que se podrá jugar gratis durante dos semanas a Shadow Arena

Shadow Arena, el Battle Royale de Pearl Abyss el cual se encuentra en fase de Acceso Anticipado le da la bienvenida al decimotercer héroe jugable: Igrid. Este nuevo héroe se trata de una guerrera especialista en cuerpo a cuerpo que busca la gloria en el campo de batalla. Al mismo tiempo arranca una promoción mediante la que cualquiera podrá jugar con Igrid –y con otros héroes– de manera gratuita durante dos semanas.

Igrid es una guerrera especialista en combate a corto alcance; equipada con un hacha de grandes dimensiones y un escudo, logra causar estragos entre las filas de enemigos gracias a sus poderosos golpes, con los cuales logra romper la defensa de cualquier rival de un solo y poderoso tajo. Además, gracias a su escudo, no solo puede empujar y tirar al suelo a los rivales, sino también bloquear cualquier tipo de daño.

Aunque Igrid tiene una gran presencia física y está equipada con armaduras y armas pesadas, también puede ser un combatiente bastante ágil. Su ataque de salto puede destruir formaciones enemigas al instante, pero la mayoría de sus ataques, aunque poderosos, la dejan vulnerable a contraataques, así que es un héroe indicado para los jugadores más experimentados.

Además, para celebrar la llegada de Igrid a Shadow Arena, Pearl Abyss está organizando un “Evento gratuito para todos los héroes”: hasta el 26 de agosto se desbloquean temporalmente todos los héroes (incluyendo a Igrid) para que los jugadores puedan probar los movimientos de combate y el conjunto de habilidades de cada héroe.

Por último, pero no menos importante, se ha mejorado sustancialmente el modo espectador de Shadow Arena. Ahora los jugadores podrán buscar directamente al personaje que quieran ver y la cámara cambiará de héroe automáticamente cada vez que alguien muera, para que no nos perdamos ningún detalle importante de la batalla.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".