PowerUps

Shadow of the Colossus se deja en un nuevo tráiler

Su renovado apartado gráfico se muestra increíble

Directo desde el Tokyo Game Show, nos llegan nuevas noticias de Shadow of the Colossus, la remasterización del clásico de Fumito Ueda lanzado en 2005, y desarrollado por el Team ICO y SCE Japan Studio para PlayStation 2. El pasado E3, durante la conferencia de Sony, fue anunciado su lanzamiento para PlayStation 4 ante toda la comunidad y cuyo lanzamiento se espera para 2018.

En esta ocasión, PlayStation ha aprovechado el evento nipón para mostrar un nuevo tráiler del videojuego. Remasterizado en esta ocasión por el equipo Blue Point Games y Japan Studio, Shadow of the Colossus sorprenderá a todos los fans del título por su increíble y renovado apartado gráfico. Durante el tráiler, se pueden observar varias escenas procesadas por le motor gráfico del juego, en las que el joven Wander se enfrenta a algunas de las gigantescas e incónicas criaturas que pueblan la Tierra Prohibida.

Shadow of the Colossus verá la luz PlayStation 4 y Pro el próximo 2018, llevando de nuevo a todos los jugadores del mundo una de las aventuras gráficas más artísticas, emotivas y aclamadas de todos los tiempos. Sin duda, un título que no debería faltar en nuestra colección.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".