PowerUps

Shadow Tactics: Blades of the Shogun también en consolas

Y seguimos con los próximos lanzamientos de Meridiem Games. En esta ocasión la distribuidora española se complace en anunciar la llegada del último éxito de Daedalic Entertaiment, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, cuyo lanzamiento verá la luz tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE. Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de […]

Y seguimos con los próximos lanzamientos de Meridiem Games. En esta ocasión la distribuidora española se complace en anunciar la llegada del último éxito de Daedalic EntertaimentShadow Tactics: Blades of the Shogun, cuyo lanzamiento verá la luz tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de acción táctica lanzado a primeros de año para Windows PC, el cual recibió una gran acogida por parte de la prensa especializada y el público en general. Ahora, por fin los usuarios de PlayStation 4 y Xbox ONE, podrán disfrutar de este título de más de 25 horas de campaña poniendo a prueba sus habilidades ninja.

Dirige a un mortífero equipo de cinco asesinos: Hayaso, Mugen, Aiko, Yuki y Takuma,cumpliendo las desafiantes misiones que nos enconmendarán, ya sea infiltrandonos en los protegidos castillos, monasterios de la montaña o los ocultos campos en el bosque. Todo esto en una atmósfera increíble y miles de posibilidades para llevar a cabo nuestras misiones con los cinco maestros en las artes más diversas.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun estará disponible el próximo 28 de julio en PlayStation 4 y Xbox ONE.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".