PowerUps

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya a la venta

Más de veinticinco horas de campaña nos esperan

¿Preparados para sentirte como un verdadero asesino? Pues es el momento.

Tras lanzarse a primeros de año en formato PC y de la mano de distribuidora española Meridiem Games, llega Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un videojuego de acción táctica que a muchos de nosotros, sobre todos los que pudimos disfrutar de la época de los 90 de los videojuegos, nos recordará muchísimo a la consagrada saga Commandos.

En Shadow Tactics: Blades of the Shogun dirigiremos un equipo de cinco mortíferos asesinos: Hayaso, Mugen, Aiko, Yuki y Takuma. Nuestra difícil misión será ir superando las misiones que nos encomienden a lo largo de los distintos escenarios que nos esperan, ya sea en castillos, monasterios o los ocultos campos en el bosque con una ambientación oriental que le sienta de maravilla.

Así que pon a prueba tus habilidades de asesino y hazte cueste lo que cueste con Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el último trabajo de Daedalic Entertaiment ya disponible para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, este último estrenando edición especial. ¿Serás capaz de superar sus más de veinticinco horas de modo campaña?

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".