PowerUps

Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint It Red! se unen a PlayStation Now en Marzo

PlayStation Now Marzo

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint It Red! son los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now en el mes de marzo.

Estos cuatro títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y se pueden jugar tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS2, PS3 y PS4. El catálogo del servicio incluye éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation aventuras para toda la familia y juegos independientes.

Juegos del mes

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que brinda total libertad al jugador.​ El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno al inminente cataclismo..

Crysis Remastered

Crysis Remastered es un shooter clásico en primera persona remasterizado con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes; ahora con ray tracing, gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware. En Crysis Remastered, lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, el jugador deberá adaptar las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que el jugador deberá combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, los conocimientos científicos son lo único que pueden mantener a una hija con vida.​ El jugador se pondrá en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas, teniendo que abrirse camino por misteriosos cráteres terraformados y resolver puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija o cambiar para siempre el destino de la humanidad.

Chicken Police – Paint It Red!

Chicken Police – Paint It Red! es una sátira detectivesca que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera de las películas de cine negro de los años 40. Chicken Police, el legendario dúo de detectives Sonny Featherland y Marty MacChicken, se ve envuelto en el caso más extraño al que jamás se haya podido enfrentar antes, para resolver el caso deberán reunir toneladas de pistas, evidencias e información personal altamente sensible de los personajes sombríos de Clawville para usarlo despiadadamente contra ellos. Este título se caracteriza por tener un estilo visual extrañamente sorprendente hecho con el uso de fotos reales y fondos fotorrealistas en 3D, inspirados en películas clásicas de cine negro e influenciadas por características animadas. ¡Su humor negro se ve reforzado por una banda sonora de música original, respaldada por una actuación de voz profesional para todos los personajes con más de 8 horas de diálogo

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".