PowerUps

Shadow Warrior 3 presenta un nuevo tráiler antes de su lanzamiento el 1 de marzo

Shadow Warrior 3

Un vistazo a su último tráiler antes de que el juego se lance, por fin, el 1 de marzo.

Antes del lanzamiento del magnífico Shadow Warrior 3 el 1 de marzo en PC, PlayStation y Xbox, Lo Wang quiere mostrarnos de qué pasta está hecho en un espectacular nuevo tráiler gameplay. ¿Alguien ha ordenado un batido sangriento repleto de vísceras? Deleita tus placeres con el siguiente tráiler:

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleador —primero enemigo y ahora compinche— Orochi Zilla, en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".