PowerUps

Shadow Warrior 3 se deja ver en un glorioso gameplay de 17 minutos

Shadow Warrior 3

Diecisiete minutos de acción frenética

Flying Wild Hog junto a Devolver Digital han 17 gloriosos minutos de gameplay de Shadow Warrior 3 en este vídeo titulado “Way to Motoko” se puede ver en acción su poderoso y fluido sistema de combate mientras el protagonista rebana cientos de enemigos.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 tiene planeado su lanzamiento para 2021, supone el triunfante regreso del caído en desgracia shogun corporativo Lo Wang y lleva este poco convencional shooter en primera persona a un nuevo nivel. Para más información, por favor visitad la página web oficial, su página en Steam o echa un vistazo en nuestras noticias anteriores.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".