PowerUps

Shadow Warrior 3 y Ready or Not reciben la tecnología NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex empieza a normalizarse como parte de grandes títulos.

NVIDIA ha anunciado que los usuarios de tarjetas gráficas GeForce podrán beneficiarse a partir de hoy de la tecnología Reflex en Shadow Warrior 3 y Ready or Not. Gracias a NVIDIA Reflex, los jugadores podrán reducir la latencia del sistema, mejorando la respuesta de los controles en los títulos compatibles. La última actualización también presenta nuevos monitores y ratones con soporte para esta suite de tecnologías.

En Shadow Warrior 3, el juego de disparos en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog, los jugadores podrán participar en combates que combinan tiroteos con armas cuerpo a cuerpo y un sistema de movimiento que brinda total libertad. El juego, que a principios de este mes recibió soporte para NVIDIA DLSS, el cual mejora su rendimiento hasta un 68%, ya es compatible con NVIDIA Reflex, capaz de reducir la latencia hasta un 56%.

Los usuarios de Ready or Not, el juego de disparos cooperativo que está cosechando un gran éxito durante el Acceso Anticipado, también podrán activar NVIDIA Reflex. En los escenarios realistas de este título, la diferencia entre eliminar al enemigo o terminar abatido es cuestión de milisegundos. Gracias a Reflex, los jugadores podrán reducir el tiempo de respuesta hasta un 42%.

NVIDIA Reflex es una suite de tecnologías que optimiza y mide la latencia del sistema en juegos competitivos. Representa una herramienta competitiva para los jugadores, ya que, al reducir la latencia del sistema, la respuesta de sus acciones es más rápida. Reflex está disponible en los títulos multijugador y en los esports más populares, y es compatible con tarjetas gráficas GeForce GTX 900 Series y posteriores.

NVIDIA Reflex Analyzer permite medir de forma precisa el tiempo que pasa entre el clic y la acción en la pantalla. Empleando GeForce Experience, un monitor y un ratón compatibles, los jugadores podrán medir la latencia y ajustar su configuración. NVIDIA ha presentado dos nuevas pantallas con NVIDIA Reflex: la AOC AG254FG y la Viewsonic XG271QG.

Además, se han anunciado nuevos ratones compatibles: el Alienware AW320M y el ROCCAT Kone XP.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com