PowerUps

Shadowverse: Champion’s Battle anuncia fecha para su lanzamiento europeo

Shadowverse

Un RPG estratégico de batallas de cartas basado en la adaptación del exitoso anime Shadowverse

Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que Shadowverse: Champion’s Battle, el nuevo y emocionante juego RPG estratégico de batallas de cartas basado en la adaptación del exitoso anime para móvil/PC de Cygames, se lanzará el 13 de agosto de 2021 en Europa para Nintendo Switch.

Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Shadowverse: Champion’s Battle tendrá un precio de 49,99 euros. Las reservas en formato físico ya están disponibles en las tiendas participantes de nuestro territorio.

Shadowverse: Champion’s Battle es una nueva versión del juego de cartas estratégico multijugador para móviles en Nintendo Switch. A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden coleccionar nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego puede jugarse en solitario o en modo multijugador en línea, probando nuevas y complejas estrategias contra otros jugadores.

Shadowverse: Champion’s Battle estará disponible físicamente en Europa, así como el 13 de agosto de 2021, y todas las versiones vendrán con un código promocional especial que otorgará 2 cartas de arte alternativas (3 cartas cada una), 10 globos de vidente, y objetos cosméticos canjeables en la versión de móvil o PC de Shadowverse: Champion’s Battle. Podéis ver su tráiler a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".