PowerUps

Shadowverse: Champion’s Battle ya puede ser reservado en tiendas Game

¡Es hora de reservar!

Las tiendas Game son algunas de las más conocidas tiendas de venta de videojuegos en formato físico de nuestro país. Ya es un clásico de cada vez que se anuncie un juego para reserva en estas tiendas se añada algún incentivo para esta. Y hoy hemos sabido, por fin, lo que recibimos si decidimos reservar la edición en formato físico de Shadowverse: Champion’s Battle en estas tiendas.

En concreto recibiremos un mes de suscripción de Crunchyroll Premium, la plataforma con mayor catálogos de series de estilo anime. Gracias a este bonus podremos disfrutar, durante este mes, de gran cantidad de series de este estilo.

Así mismo todas las ediciones en formato físico de este título recibirán, a parte del videojuego en formato físico, un código canjeable que trae gran cantidad de contenido.

También es necesario recordar que aquellas personas que quieran probar este título podrán hacerlo gracias a la demo jugable que ya se encuentra disponible. Esta demo abarca todo el primer capítulo del juego, por lo que los usuarios podrán hacerse una idea de cómo será el juego final.

El lanzamiento de Shadowverse: Champion’s Battle tendrá lugar el 13 de agosto del presente año 2021. Aquellas personas que hayan jugado la demo, y compren el título cuando se encuentre disponible, podrán transferir su progreso en la demo al título final.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.