PowerUps

Shantae Half Genie Hero será distribuido por Meridiem Games en formato físico

Las primeras unidades llegarán en una flamante Day One Edition

Vuelve Shantae. La simpática y sensual mitad genio, mitad heroína, obra de Matt Bozon en 2002, vuelve con una nueva aventura plataformera en dos dimensiones al más puro estilo de los 90. Según ha anunciado oficialmente la distribuidora española Meridiem Games, a la cual le tenemos un especial cariño, ellos mismos serán los encargados en hacernos llegar Shantae Half Genie Hero, su nueva aventura en un fabuloso formato físico tanto para PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

La Ultimate Edition, que es como se le ha bautizado a esta edición, contiene el juego original Shantae Half Genie Hero además de sus tres DLC’s que aportan nuevas misiones, nuevos personajes y escenarios y montones de horas extra. Además, las primeras unidades llegarán en una flamante DAY ONE EDITION que incluirá su pegadiza Banda Sonora Original así como un precioso libro de arte.

Shantae Half Genie Hero se presenta como una nueva y prometedora aventura de la franquicia,y que  hará las delicias de todos los amantes de los videojuegos de plataformas clásicos gracias a sus coloridos y detallados escenarios dibujados a mano, carismáticos personajes, caminos y secretos por descubrir, poderes y transformaciones mágicas, enormes jefes finales para ponernos a prueba… todo lo que los amantes del genero pueden esperar.

Así que no te pierdas ningún detalle de este magnífico lanzamiento que está por llegar próximamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".