PowerUps
ruleta online

Shattered – Tale of the Forgotten King llega a Steam el 17 de febrero

Shattered

Un oscuro RPG de acción y plataformas

El estudio independiente luso, Redlock Studio, se complace en anunciar el lanzamiento en Steam para el próximo 17 de febrero de Shattered – Tale of the Forgotten King, un oscuro RPG de acción y plataformas que nos sumerge en una aventura épica a lo largo de una tierra olvidada. Con tierras distintas a explorar, historia profunda a desenterrar, mentiras a desenmascarar y por supuesto enemigos peligrosos a derrotar, Shattered finalmente se prepara para su lanzamiento completo:

Financiado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter en 2016 y, después de casi una década de construir el mundo a través de campañas de rol de juegos de mesa, Shattered – Tale of the Forgotten King trae vida a parte del universo que Redlock Studio creó.

El viejo mundo ya no está, perdido con la desaparición del Rey. Reforja la realidad en este oscuro RPG de acción a través de combate basado en habilidad, un progreso constante del personaje por medio del combate o la exploración, múltiples caminos ramificados, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de sobrevivientes… Algunos más confiables que otros. ¿Puedes con esto, Viajero? Hypnos te espera en Steam a partir del 17 de febrero.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".