PowerUps

She-Hulk llega a Funko

she hulk

La abogada Hulka llega a las estanterías de nuestro país a lo largo de 2022.

Hace menos de un mes llegaba a Disney+ la primera temporada de She-Hulk. Con cuatro capítulos (de momento) y una duración total de 2 horas y media aproximadamente se ha convertido en una de las series del momento.

«Una abogada sobrehumana intenta salir adelante siendo una Hulk verde y soltera de 2 metros».

Así reza la breve sinopsis que encontramos en Disney+. Si indagamos un poco más sabremos que Jennifer Walters es quien está detrás del alter ego She-Hulk, una abogada en un mundo de superhéroes. Aunque no tengamos mucha idea, sabemos que ser abogada en los multiversos no puede ser sencillo y yo, que he estudiado Derecho, lo veo muy complicado de resolver…

Son constantes las trasgresiones de la ley cometidas por los superhéroes que suelen llevar por bandera la frase «el fin justifica los medios». Pues bien, She-Hulk se encargará de aplicar la justicia en las situaciones más inverosímiles.

La serie que ha sido creada completamente por mujeres está arrasando y para hacernos más corta la espera de sus próximos 5 capítulos, Funko nos trae una maravilla de Pop!

¡A continuación os mostramos nuestros favoritos que llegarán a lo largo de 2022 a nuestras tiendas y, obviamente, a las mejores estanterías!

Seina

Nací pegada a un mando. Cualquier género y plataforma son bienvenidos.
Doy mi opinión no siento cátedra. Paso el tiempo en PowerUps.