PowerUps

Sherlock Holmes Chapter One muestra su tráiler de gameplay oficial

Sherlock Holmes Chapter One

El tráiler muestra nuevas imágenes de la isla ficticia donde se desarrolla la aventura,detalles sobre el combate y las mecánicas de investigación

Frogwares lanza el primer tráiler de gameplay de su aventura de investigación no guiada de mundo abierto, Sherlock Holmes Chapter One, que llegará durante este año a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

El tráiler muestra por primera vez más vistas de la isla ficticia del juego, que hemos llamado Cordona. El joven Sherlock y su compañero Jon acaban de volver a la isla donde pasaron su niñez. Pero esta vez tienen una misión: investigar la muerte sin resolver de la madre de Holmes. La isla y la ciudad son un hervidero de nacionalidades, personajes y arquitectura variadas. Las culturas europea, mediterránea, africana y medioriental están igual de enraizadas, y componen los 5 distritos únicos que Sherlock explorará.

Además, se podrán ver, por primera vez, cómo Frogwares  ha implementado el sistema de combate en el juego. El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse de que el combate en Chapter One sea interesante y al mismo tiempo apropiado al personaje de Sherlock. Así, además de unos cuantos disparos, Sherlock empleará toda clase de trucos y distracciones, se aprovechará del entorno destruible y, desde luego, hará uso cuando pueda de algún que otro desconcertante tortazo en la cara.

Por último, el vídeo muestra varias de las mecánicas de investigación que los jugadores tendrán a su disposición como Sherlock. El palacio de la mente os ayudará a mantener organizadas las pistas y realizar deducciones sobre la posible secuencia de los acontecimientos. Una multitud de disfraces os permitirá infiltraros en determinados círculos y extraer información de los blancos sin que se den cuenta. Podréis trazar perfiles para captar pistas valiosas de personas u objetos. Y, sobre todo, os enfrentaréis a casos con elecciones morales que os llevarán a acusar a distintos sospechosos dependiendo de vuestra interpretación de las pistas.

Sherlock Holmes Chapter One llegará en 2021 a PC (Steam, Epic, GOG), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".