PowerUps

Sherlock Holmes Chapter One se retrasa en PS4 y Xbox One

chapter one

Frogwares ha compartido que necesitan tomarse más tiempo para trabajar en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Sherlock Holmes Chapter One.

Lo anterior se resume en que las versiones para PC, PS5 y Xbox Series X + S han cambiado su ventana de lanzamiento para algún momento de este otoño de este 2021, pero las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One están planeadas para una fecha posterior sin determinar.

Según ha detallado el estudio, la decisión se tomó después de extensas pruebas y discusiones entre el departamento de Calidad, los líderes del equipo y los directores del estudio.

Esto es lo que comentó Sergey Oganesyan, director de comunicaciones de Frogwares al respecto:

Tenemos un avance de la fecha de lanzamiento bloqueado y programado para transmitirse el jueves 16 de septiembre, pero queríamos decirles a los jugadores ahora que las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 no serán parte de este primer lanzamiento. Preferimos ser abiertos contigo al respecto ahora que hacer que aparezca de la nada, escondido al final de un anuncio o un avance.

Entendemos que algunos jugadores estarán molestos por esta noticia, pero tomamos la decisión pensando en ti primero. Tenga la seguridad de que no cancelaremos estas versiones. Solo necesitamos más tiempo y un poco de espacio para que nuestro equipo los resuelva adecuadamente. Estamos hablando de unas semanas como máximo, pero esto aún está por verse.

El equipo debutará con el tráiler de la fecha de lanzamiento de PC y consolas de generación actual, junto con un tráiler con jugabilidad de más de 7 minutos en profundidad el jueves 16 de septiembre, así que estaremos al loro para cualquier información.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla