Mastodon
PowerUps

Sherlock Holmes The Awakened presentado en los Golden Joystick Awards 2022 con un nuevo tráiler

Sherlock Holmes The Awakened

El tráiler presenta nuevas imágenes del juego, cuánto tiempo de juego esperar y una pequeña actualización del equipo en Ucrania.

El desarrollador ucraniano Frogwares, tuvo ayer un lugar destacado durante los premios Golden Joystick Awards 2022, donde se mostró un nuevo vídeo de su próximo lanzamiento, Sherlock Holmes The Awakened.

El video es un resumen que explica de qué se trata el juego y cómo el equipo está lidiando con el desarrollo a medida que la guerra en Ucrania avanza en su décimo mes.

“Las últimas semanas han sido realmente duras mentalmente para el equipo con todos los ataques con misiles y aviones no tripulados suicidas en Kyiv. Así que fue un buen respiro saber que nuestro juego aparecerá en los Golden Joystick Awards de este año. Muchas gracias a ellos por darle a nuestro equipo un momento de felicidad y orgullo en este caos”.

– Sergiy Oganesyan, jefe de publicación de Frogwares.

Sherlock Holmes The Awakened se trata de una aventura de terror detectivesca de Sherlock Holmes, ambientada en el universo de terror del autor H.P. Lovecraft. El juego actúa como una continuación de la historia del joven Sherlock Holmes y Watson, emprendiendo juntos su primer caso importante.

Un culto obsesionado con el dios Eldritch está haciendo movimientos en las sombras para lograr una profecía que alterará el mundo y depende del joven dúo de detectives frustrar sus planes. Esta es una versión creativa con eventos llenos de terror, y que rompen la realidad que podrían haber conocido a nuestros héroes en un punto tan crucial de sus vidas para continuar y convertirlos en los personajes que todos sabemos que se convierten.

Adéntrate en los traumas y el miedo que cimentan su amistad para siempre y las revelaciones que rompen la mente de Sherlock para crear el genio defectuoso y embrujado que está destinado a ser.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".