PowerUps

Shingeki No Kyojin 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Para esta secuela de Shingeki No Kyojin también se ha confirmado el elenco de personajes jugables Hoy hemos sabido gracias a Koei Tecmo que la secuela del primer juego de Ataque a los Titanes verá la luz en marzo de 2018. Esta entrega de Shingeki No Kyojin verá la luz en PS4, Xbox One y […]

Para esta secuela de Shingeki No Kyojin también se ha confirmado el elenco de personajes jugables

Hoy hemos sabido gracias a Koei Tecmo que la secuela del primer juego de Ataque a los Titanes verá la luz en marzo de 2018. Esta entrega de Shingeki No Kyojin verá la luz en PS4, Xbox One y también en Nintendo Switch. Por primera vez tendremos la posibilidad de disfrutar de estos épicos combates en el lugar que queramos. Por supuesto, también se ha confirmado su salida en Windows PC o Steam, las dos plataformas de PC.

En esta ocasión el juego tomará los sucesos ocurridos en la segunda temporada del anime. Veremos caras ya conocidas, y otras totalmente nuevas que se han añadido al plantel de personajes jugables. También podremos crear nuestro propio Explorador Personalizado. Los personajes a elegir serán los siguientes: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

En Shingeki No Kyojin 2 contaremos con movimientos muy mejorados. Los ataques de los Titanes también requerirán unas maniobras muy precisas por parte de nosotros. Se ha presentado el Monocular; un objeto que nos ayudará a análisis muy amplio de la localización de nuestros enemigos para que así podamos atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional.

Como hemos dicho, Shingeki No Kyojin 2 verá la luz en todas las plataformas el próximo marzo de 2018.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.