PowerUps

El juego de Shingeki No Kyojin tendrá novedades jugables

Shingeki No Kyojin 2 llegará con innovaciones importante gracias a la experiencia con los nuevos exploradores

Las novedades que ha presentado Koei Tecmo en el nuevo juego de Shingeki No Kyojin son realmente importantes. Todas ellas estarán relacionadas con detalles que no se sabían de los Exploradores jugables.

Con las Acciones de Compañerismo podremos apoyar a los miembros del equipo, incluso tendremos la posibilidad de desencadenar el poder de los Titanes.

No todo será ir a saco, sino que para activar algunas habilidades tendremos que ser muy sigilosos para que los Titanes no nos detecten. Para lograrlo, tendremos que estar poco tiempo en el campo de visión de estos gigantescos enemigos.

Con las granadas de destellos podremos incapacitar a los Titanes en las zonas más peligrosas. También hay que tener en cuenta las granadas de contención, otro de los ítems que pueden llegar a inutilizarlos.

Hay que tener en cuenta que una vez que no estemos inmersos en una batalla, podremos reponer todos nuestros suministros.

Esta secuela de Shingeki No Kyojin saldrá en marzo de 2018 para PS4, Xbox One, PC y también para la nueva Nintendo Switch. Aún no sabemos en que idioma llegara localiza a Europa. Recordamos que el anterior título no llegó traducido a nuestro idioma.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?