Mastodon
PowerUps

Shirakumo Games anuncia fecha de lanzamiento Kandria, su juego RPG de acción que llegará a Steam

Explora un mundo en ruinas lleno de misterio y peligro… o simplemente ve a pescar

Shirakumo Games, un desarrollador independiente de videojuegos con sede en Zúrich, anunció hoy que su próximo juego de rol de acción de mundo abierto, Kandria, se lanzará en Steam el 11 de enero de 2023. Esta fecha también marcará el lanzamiento de la banda sonora oficial del juego.

Eres un androide, despertado en un futuro en ruinas donde un vasto mundo abierto se encuentra accesible para ti desde el principio, con un total de más de 2,5 millones de metros cuadrados. Sin embargo, la ambición y el peligro van de la mano a medida que avanzas en plataformas y te abres camino a través de 250 salas hechas a mano llenas de plataformas desafiantes.

Mientras exploras vastas cavernas y ruinas antiguas, ábrete paso a golpes y cuchilladas a través de innumerables enemigos, incluidos animales salvajes, robots deshonestos y humanos antagónicos que acechan en este mundo hostil.

Descubre nuevos asentamientos llenos de personas que intentan ganarse la vida en el mundo y ofrecerles esperanza y ayuda al completar 50 misiones diferentes que ayudan a arrojar luz sobre los misterios del mundo que te rodea. O… ¡no!

El mundo de Kandria está diseñado tanto para exploradores intrépidos como aventureros y para aquellos que simplemente desean llevar una vida tranquila en este extraño mundo. Practique un poco de pesca, por ejemplo, y disfrute de un descanso relajante de los peligros de la exploración. Nunca sabes; es posible que atrapes algo raro y valioso.

Inspirado en Celeste y otros juegos de plataformas de precisión, Kandria comenzó su vida como un campo de pruebas para un motor interno a fines de 2019. A medida que se agregaron más funciones, se convirtió en su propio mundo, completo con personajes, historia de fondo y trama.

Para satisfacer las demandas de este nuevo juego, el equipo se expandió durante 2020 y 2021 para incluir al artista Frederic Tarabout, al escritor Tim White, al compositor Mikel Dale y al diseñador de sonido Cai Jones.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com