PowerUps

Shiro Games anuncia el DLC Himminbrjotir: el Clan del Buey para Northgard

Shiro Games, el estudio indie francés creador del juego superventas de estrategia y vikingos Northgard, ha lanzado hoy un DLC nuevo en el que presenta al formidable y destructivo Himminbrjotir: el Clan del Buey. El nuevo clan está pensado que su jugabilidad sea algo pausada al principio, pero se convierte en un clan dinámico e increíblemente poderoso cuando avanza la partida; y ya está disponible en Steam por 4,99 $ / 4,49 € / 3,99 £.

Liderado por el viejo Torfin, el Clan del Buey es conocido por su fuerza apabullante y su apetito voraz. Los miembros de este clan son más duros, más grandes y comen más que los de los otros clanes. Tienen una bonificación del 15 % en ataque y defensa, y del 40 % en producción. Sin embargo, el jugador solo podrá asignar a un miembro por edificio (incluidos los edificios militares y de producción).

Torfin, el imponente líder del clan, tiene una fuerza sin igual y es capaz de identificar y saquear campos de batalla antiguos para conseguir objetos legendarios. También tiene dos habilidades únicas: Provocación, que aumenta su defensa y obliga a todos los enemigos no neutrales a atacarle durante unos pocos segundos, y Ariete, con la que embiste un edificio de un oponente y lo destruye inmediatamente.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es