PowerUps

Shiro Games carga contra las puertas de Gamescom con interesantes revelaciones, nuevas fechas de salida y más

Shiro Games en Gamescom

Shiro Games la rompió en Gamescom.

La editora y la desarrolladora Shiro Games entró en la Gamescom con revelaciones para Wartales y Northgard y fecha de salida para la última actualización de Dune: Spice Wars.

El juego medieval táctico RPG de mundo abierto, Wartales, desveló su ciudad capital “La Gran Gosenberg”, que se configura como la actualización más grande hasta la fecha en su versión Early Access. Llena de desafiantes oportunidades, los mercenarios descubrirán misterios ocultos, así como una extensión de la historia principal, mientras recorren las calles y alcantarillas de la Gran Ciudad de Gosenberg. ¡Mejora tu equipamiento con nuevos materiales, armas y herramientas para conseguir una mayor eficiencia, y lucha para conseguir riquezas y notoriedad!

Dune: Spice Wars, el juego 4X RTS que lleva a cabo su propia interpretación de la galardonada serie de libros de ciencia ficción, incorpora la actualización con la poderosa Casa Corrino en PC a través de la versión Early Access en Steam en septiembre de 2022. Gestiona un nuevo sistema de economía a través de balancear los impuestos y sobornos para mantener al imperio prosperando.

Northgard, el juego de estrategia vikingo que ha vendido más de 2,4 millones de copias, reveló el siguiente contendiente en unirse a la reyerta: el Clan del Águila, que tomará las armas en el cuarto cuatrimestre de 2022. Uno no debe aventurarse muy lejos para prosperar en las tierras de Northgard. Adopta el espíritu del mismísimo depredador y explora de manera eficiente con una nueva unidad, llamada Falconeer, para recolectar recursos a la vez que fama, cerca de casa.

Así lo comentó Adrien Briatta, Jefe de Publicidad y Mercadotecnia en Shiro Unlimited:

El equipo se lo ha pasado estupendamente en la presentación, conectando con los invitados y otros expositores, estaremos siempre agradecidos a nuestros desarrolladores y su duro trabajo hasta la fecha, y estamos muy emocionados por que llegue el día en que los jugadores de todo el mundo puedan experimentar de primera mano todo el increíble contenido que está por llegar.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com