PowerUps

El Shooter Sine Mora EX llegará a PS4 y Xbox One en agosto

Se trata de un shooter basado en el control del tiempo

El famoso shooter lateral «Sine Mora«, llegará en agosto en formato físico para PS4 y Xbox One. El título desarrollado por Digital Reality, lo distribuirá BadLand Games también en Nintendo Switch. Aunque para este sistema llegará un poco más tarde. Hay que destacar que la versión que nos llegará será la edición EX.

Este título es un shooter lateral del mismo estilo que los de antaño. Tiene una particularidad bastante peculiar, tendremos que estar pendientes del tiempo y dominarlo. Sorprendentemente, una de las características más importantes es su historia. Es un videojuego bastante accesible para el público, aunque también cuenta con un Modo Arcade para los más exigentes.

https://www.youtube.com/watch?v=S7mqM8a_pmg&feature=youtu.be

Otra de las bases más significativas es su curva de dificultad. Está muy bien diseñada y además podremos probar hasta 50 combinaciones de armas.

No obstante, en este título ha contribuido con una gran banda sonora Akira Yamaoka (Silent Hill) y un gran creador de anime, Mahiro Maeda (The Animatrix, Kill Bill: Vol. 1), encargándose en este caso del diseño de los jefes finales.

Respecto al juego original, esta versión cuenta con las siguientes novedades:

  • Relación de aspecto 16:9 (El formato original era 16:10)
  • Cooperativo local para el Modo Historia
  • Nuevos niveles de Desafío
  • En PS4 Pro funcionará a 4K y 60 FPS

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.