PowerUps
ruleta online

Shot in the Dark estará disponible para PC el próximo 12 de enero

Shot in the dark

Una aventura de estética 8-bits que enfrenta a un solitario contra hordas de demonios del infierno en un western claroscuro único

La desarrolladora Possum House Games se complace en revelar el nuevo avance de su próximo juego Shot in the Dark, disponible para PC con Windows el próximo 12 de enero a través de Steam.

Shot in the Dark se trata de una aventura de estética clásica 8-bits desarrollada en el lejano oeste,  que enfrenta a un solitario bandido en su camino hacia la venganza contra demonios, cultistas y otros horrores que se esconden en la oscuridad. Shot in the Dark ofrece un desafío único que combina el genero de plataformas pixel art con precisos disparos que nos harán comernos las uñas. Tendrás que estar atento a los ojos rojos brillantes, las sombras que se mueven entre los árboles y las figuras que nos acecharán en la noche antes de que nos ataquen. La única señal de que demonio está cerca será el leve movimiento de la hierba y, a veces, todo lo que podrás hacer es disparar en la oscuridad.

Entre las características de Shot in the Dark nos enfrentaremos a desafiantes entes demoníacos invisibles te esperarán en la noche. Experimenta tensas batallas y deliberadas en las sombras del viejo oeste. Armado solo con tu revolver de seis balas, el protagonista necesitará agudeza visual y manos rápidas para luchar contra los horrores que acechan en la oscuridad. Además, en Shot in the Dark tendrás que explorar pueblos en ruinas bañados en una estética oculta, utilizando los colores negro, blanco y rojo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales