PowerUps
ruleta online

Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier – Ya disponible el “Pack de Babilonia”

El Pack de Babilonia para Civilization VI disponible en todas sus versiones

2K ha anunciado hoy que el cuarto pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, el Pack de Babilonia, ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac and Linux.

El Pack de Babilonia, incluye a un nuevo líder, Hammurabi, una nueva civilización, el nuevo modo de juego, dos mejoras, seis ciudades-estado más y 24 Grandes personajes nuevos. Tenéis los detalles a continuación:

Incluye la civilización babilónica con Hammurabi, la unidad exclusiva Sabum Kibittum y el edificio exclusivo Palgum.

  • Habilidad exclusiva de civilización: la habilidad “Enuma Anu Enlil” permite que las Eurekas aporten toda la Ciencia para las tecnologías, pero reduce la cantidad de Ciencia que se genera en cada turno.
  • Habilidad exclusiva de líder: la habilidad “Ninu Ilu Sirum” de Hammurabi construye gratis el edificio con el coste de Producción más bajo de cada distrito especializado la primera vez que se construye ese distrito. Esta habilidad también permite conseguir un Enviado extra al construir cualquier otro distrito por primera vez. No es aplicable a la Plaza de gobierno.
  • Unidad exclusiva: Babilonia cuenta con la unidad exclusiva Sabum Kibittum. Esta unidad cuerpo a cuerpo de la Antigüedad cuenta con más Fuerza de combate contra unidades de Caballería ligera y pesada, y tiene más Movimiento y Visual.
  • Edificio exclusivo: el Palgum sustituye al Molino de agua. Se desbloquea con el Riego y otorga Producción y Alojamiento adicionales. También aumenta la cantidad de Alimentos que generan todas las casillas de Agua dulce, pero para ello la ciudad debe estar adyacente a un Río.

El pack de Babilonia también incluye “Héroes y leyendas”, un nuevo modo de juego opcional que presenta a personajes legendarios de las grandes tradiciones culturales del mundo como entidades jugables.

  • Recluta bajo tu bandera a personajes legendarios y alcanza nuevas cotas de prosperidad, innovación y poderío militar.
    • Puedes descubrir Héroes nuevos gracias al proyecto urbano Historias heroicas o mediante la exploración y la diplomacia de la ciudad-estado.
    • Cada Héroe tiene una o más habilidades exclusivas basadas en sus acciones míticas o heroicas.
  • Entrelaza historia y mito para crear narrativas, triunfos y leyendas nuevos para tus civilizaciones.
    • Los Héroes tienen una Esperanza de vida limitada, que se agotará al cabo de un número determinado de turnos, pero puedes usar la Fe para llamarlos a apoyar tu causa una vez más.
    • La primera vez que un Héroe muera o se agote su Esperanza de vida, este dejará dos Grandes obras del tipo Reliquia heroica: una Epopeya y un objeto simbólico. Estas reliquias podrán ayudar a su civilización durante el resto de la partida. Los monumentos pueden mostrar estos objetos en dos nuevos espacios de Reliquia heroica.

Nuevo contenido adicional:

  • 24 Grandes personajes nuevos, incluidos el poeta Rumí (Escritor), la antropóloga cultural Margaret Mead (Científica) y el arquitecto egipcio Imhotep (Ingeniero).
  • 6 nuevas ciudades-estado, que incluyen una de cada tipo: cultural, industrial, militarista, religiosa, científica y comercial.
  • 2 mejoras exclusivas para desbloquear con las nuevas ciudades-estado:
    • El Mahavihara se construye con la ciudad-estado de Nalanda y permite obtener Ciencia y Alojamiento adicionales. También concede Fe extra por cada Lugar sagrado adyacente y Ciencia extra por cada Campus adyacente. El Mahavihara desbloquea una Tecnología aleatoria la primera vez que se construye, y debe situarse en terreno llano que no sea adyacente a otro Mahavihara.
    • El Bazar Abovedado se construye con la ciudad-estado de Samarcanda y permite obtener Oro adicional, cuya cantidad aumenta por cada recurso de lujo adyacente. Las Rutas comerciales internacionales enviadas desde ciudades con Bazares abovedados generan más por cada uno de estos. No se puede construir adyacente a otro Bazar abovedado.”

Podéis descargar más materiales en 2K Newsroom. El Pack de Babilonia es el cuarto de varios DLC bimensuales que llegan a Civilization VI como parte del pase Civilization VI – New Frontier, que trae ocho nuevas civilizaciones, nueve nuevos líderes, seis nuevos modos de juego y más. Civilization VI – New Frontier Pass tiene un precio de 39,99 euros; el Pack Babilonia se puede adquirir de manera individual por 4,99 euros. Se requiere Civilization VI para jugar.

Civilization VI tiene una clasificación PEGI +12. Para obtener más información, visita www.civilization.com, síguenos en Twitter e Instagram, , o subscríbete en YouTube.

Fuente: 2K Games España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch