PowerUps

Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier | Ya disponible el “Pack de Portugal”

2K ha anunciado hoy que el sexto y último pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, el Pack de Portugal, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux.

El pack de Portugal introduce a Juan III liderando esta nación. También incluye la unidad exclusiva de la Nao, dos edificios exclusivos, la Escuela de navegación y la Feitoria, otro comando de mapa, dos maravillas del mundo más y el nuevo modo de juego Defensa zombi.

Incluye la civilización de Portugal con Juan III, la unidad exclusiva de la Nao y dos edificios exclusivos; la Escuela de navegación y la Feitoria

  • Habilidad exclusiva de civilización: “Casa da Índia”, la habilidad exclusiva de Portugal, aumenta de manera significativa los rendimientos de las Rutas comerciales internacionales, pero las limita a las ciudades que tengan costa o puerto. Esta habilidad confiere a los Comerciantes más alcance y la capacidad de embarcarse en casillas de agua en cuanto se desbloquean.
  • Habilidad exclusiva de líder: la habilidad exclusiva de Juan es “Porta do Cerco”, que da más Visual a todas las unidades. También aumenta la capacidad de las Rutas comerciales cuando Portugal encuentra una nueva civilización y da Apertura de Fronteras con todas las ciudades-estado.
  • Unidad exclusiva: la unidad exclusiva de Portugal, la Nao, es una unidad cuerpo a cuerpo naval que sustituye a la Carabela. Esta empieza con un ascenso gratis, requiere menos mantenimiento que la Carabela y tiene dos cargas para construir Feitorias, que son puertos comerciales especiales exclusivos de la nación lusa.
  • Infraestructura exclusiva: Portugal tiene acceso a dos edificios exclusivos. El edificio exclusivo de Portugal, la Escuela de navegación, sustituye a la Universidad y aumenta la Producción de unidades navales en cada ciudad en que se construya. También aumenta los rendimientos de Ciencia de una ciudad por cada dos casillas costeras o de lago que estén dentro de las fronteras de esta ciudad y da más puntos de Gran almirante. La Feitoria solo la puede construir una unidad de Nao en la casilla costera de una ciudad extranjera que esté al lado de un recurso adicional o de Lujo. Enviar a una Ruta comercial a una ciudad con una Feitoria da a Portugal más Oro y Producción.

 Nuevo modo de juego “Defensa zombi”

 El pack de Portugal también incluye el nuevo modo de juego Defensa zombi. En este modo de juego opcional, los muertos no se quedan quietos mucho tiempo y presentan una amenaza cada vez mayor para las civilizaciones del mundo.

  • ¡CEREBROS!
  • Los muertos no descansan: al morir, cada unidad tiene una probabilidad de reaparecer como un Zombi voraz. Las unidades Zombis están hambrientas y atacan a la unidad que tengan más cerca que no sea Zombi. Todas las unidades que maten quedan infectadas y reaparecen a su vez como Zombis.
  • Los vivos se resisten: se puede construir en territorio propio o neutral un arsenal de nuevas mejoras de trampas y barricadas que infligen daño a las unidades hostiles que las crucen o pasen cerca. La obsesión de los Zombis con los banquetes de cerebros y la devastación digestiva comporta que solo caen víctimas de estas mejoras y nunca pueden saquearlas.
  • La humanidad toma el control: dos proyectos nuevos permiten a las civilizaciones subyugar de manera temporal a las unidades de Zombis que estén dentro de los límites de una ciudad y que las controlen los jugadores. El proyecto Expulsar muertos vivientes de un Lugar sagrado se desbloquea pronto, pero solo controla a los Zombis un rato. El proyecto Señal oscura de un Campus se desbloquea más adelante, pero te da más turnos para controlar la destrucción absurda que crean los Zombis. Por otro lado la operación de espionaje “Brote zombi” intenta generar Zombis en las casillas que explote la ciudad de otro jugador. 

Nuevo comando de mapa y más maravillas del mundo

 El pack de contenido de Portugal también incluye otro comando de mapa y dos maravillas del mundo más:

  • El comando del mapa Humedales: ábrete camino hacia la victoria chapoteando por un mapa empapado en el que abundan los Pantanos. Este mapa ofrece nuevos desafíos estratégicos y posibilidades defensivas: como los Pantanos penalizan el Movimiento, una colocación estudiada puede permitir que las unidades de combate a distancia se aprovechen de la velocidad reducida del enemigo.
  • La maravilla del mundo de la Torre de Belém: esta torre imponente sirvió históricamente como puerta de entrada ceremonial a Lisboa, Portugal. Otorga más Oro y puntos de Gran Almirante. Las Rutas comerciales internacionales que parten de esta ciudad obtienen Oro adicional por cada recurso de Lujo en el destino. Cuando se construye, todas las ciudades que tenga la civilización en otros continentes recibirán el edificio más barato que puedan construir en ese momento.
  • La maravilla del mundo de Etemanki: el nombre de este zigurat babilonio se traduce como “templo de la creación del cielo y de la tierra”. Da más rendimientos de Ciencia cada turno, además de una bonificación a la Ciencia y la Producción en todos los Terrenos de aluvión de la ciudad que lo construya y todas las casillas de Pantano de esa civilización.”

Fuente: 2K Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es