PowerUps

Siente el verdadero frío ártico con el teclado Vulkan TKL Pro PC Gaming White, ya disponible

Vulkan TKL Pro PC Gaming White

Con un diseño compacto, interruptores ópticos rápidos, iluminación AIMO RGB y más: el Vulcan TKL Pro de ROCCAT en Blanco Ártico llega justo a tiempo para ulas vacaciones

ROCCAT anunció hoy que su teclado compacto para jugadores Vulcan TKL Pro PC ya está disponible en color Blanco Ártico. El tamaño compacto del Vulcan TKL Pro Arctic White es perfecto para los jugadores de PC que buscan una gama más amplia de movimiento del ratón, mientras que los Titan Optical Switches ridículamente rápidos de ROCCAT registran pulsaciones de teclas hasta 40 veces más rápido que los teclados mecánicos clásicos, al tiempo que prometen el doble de vida útil, además, también cuenta con la atractiva iluminación AIMO RGB de ROCCAT.

“La serie Vulcan es nuestra gama de teclados más popular, con múltiples modelos y son los teclados más vendidos aquí en Alemania. Estamos entusiasmados de expandir la línea con el TKL Pro Arctic White ya que los fans han estado esperando obtener el teclado más pequeño para agregar a sus configuraciones de Arctic White “, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. “Su diseño no se parece a nada más en el mercado y su calidad de construcción garantiza a todos los jugadores una experiencia excepcional”.

El Vulcan TKL Pro Arctic White, al igual que el Vulcan Pro de tamaño completo, es la combinación perfecta de diseño innovador y tecnología, lo que lo hace indispensable para los jugadores que exigen fiabilidad y rendimiento. Los Titan Optical Switches del TKL Pro Arctic White ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta increíbles, al tiempo que conservan la característica pulsación de tecla mecánica que los jugadores de PC adoran. Además, los Titan Optical Switches duran más que los interruptores mecánicos estándar, duplicando su ciclo de vida a 100 millones de pulsaciones de teclas. La elegante placa de aluminio plateado del Vulcan TLK Pro Arctic White también refuerza el teclado para una mayor resistencia y durabilidad, al tiempo que aportan al teclado su aspecto tan característico.

Como no tiene teclado numérico, los jugadores pueden jugar en una posición más natural y cómoda y es posible mover más el ratón. su diseño más pequeño y el cable trenzado USB-C desmontable lo convierten en el compañero perfecto de los jugadores que se mueven constantemente y necesitan un rendimiento consistente. Sus teclas bajas ofrecen una posición plana de la mano con lo que te cansas menos durante las largas sesiones de juego o tecleando y, como funcionalidad añadida, el Vulcan TKL Pro White tiene controles de sonido para realizar mezclas.

El Vulkan TKL Pro PC Gaming White está disponible hoy en www.roccat.com y minoristas participantes de todo el mundo por un PVPR de 159.99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".